Como nunca antes se había visto, Rihanna se dejó ver en un partido de basquetbol con su novio el empresario saudí Hassan Jameel, con quien sale desde hace dos años.

La cantante fue captada por primera vez en público con Hassan en las gradas del partido de basquetbol de los Los Ángeles Lakers, equipo del que es fan.

En las fotografías se puede ver a la artista de 31 años, usando un jersey del equipo mientras su novio lleva puesto una chamarra deportiva y una gorra negra.

De acuerdo con el diario El País, después de presenciar el encuentro deportivo, la pareja abandonó el lugar en solitario.

El romance de Rihanna se dio a conocer en junio de 2017, luego de que paparazzis los captaran besándose cuando se encontraban de vacaciones en España.

Hassan es integrante de Abdul Latif Jameel , una compañía familiar, dueños de los derechos de la distribución de la firma de autos Toyota en Arabia Saudí. Según la revista Forbes, su familia ocupa el lugar número 12 de las más ricas del mundo. Además, es dueño de una liga profesional bajo el nombre Jameel League y presidente de Community Jameel, una organización benéfica.

Redacción/El Nacional