La idea de complacer a tu pareja con el sexo oral es algo que hasta llega a causar nervios. Claro, siempre y cuando sigan los trucos adecuados, ¿Cómo hacer un buen sexo oral sin fallar en el intento?
No cabe duda que los hombres son más toscos a la hora del acto sexual, además que su ego no les permite preguntar si lo están haciendo bien. Son ellos quienes deberían darle más importancia a un buen oral, pues la mujer necesita más estimulación para de verdad llegar al orgasmo y no fingir.
Un oral incluye lamer, chupar, acariciar y hasta morder. No obstante, la clave está en la intensidad y no perderse en la vagina. El mejor amigo del hombre debería ser el clítoris, pues es el botón que les ayudará más rápido a alcanzar el clímax. Pero, los labios y el orificio vaginal son igualmente importantes.
NO APRETAR EN EXCESO
Hablando del punto anterior, sí, son bruscos, pero la vagina necesita delicadeza. Sé vale presionar y estimular el clítoris con los dedos, particularmente con movimientos circulares. Pero, ¡por favor! No aprieten como si fuera literal un timbre y nadie les abre. Además, no hay que olvidar el resto, si centras toda la atención en la vagina te olvidas de acariciar la cintura, el pecho y susurras en el oído.
¡ALTO!
Sí, tal vez parezca atractivo el hecho de plantarse frente a ella, bajar sus bragas y comenzar la acción. ¡No! A la mujer le gusta que inicies con las caricias, da igual si estás desesperado, pero comienza a besar el cuello, su pecho, el abdomen y estrujar su trasero. De esta manera, cuando llegues a la parte final su vagina estará realmente lubricada y con las terminaciones nerviosas muy sensibles.
NO ASUMAS, HABLA
Los hombres tienden a creer que lo están haciendo de ensueño, pero, ¡cuidado! A veces es tan malo, que ellas prefieren fingir un alto grado de excitación para que el mal rato termine. Lo recomendable es preguntarle, poner atención a sus gestos y ponerle más ganas a lo que la está derritiendo.
EL TRUCO DE HIELO O LA PASTILLA MENTOLADA
Ya sabes las pastillitas esas para el aliento no fallan o si prefieres algo más natural el truco del hielo elevará sus sensaciones. Es importante que la mujer realmente este excitada para que puedas ponerte un hielo en la boca y recorrer su cuerpo hasta llegar a la vagina.
NO LAMER EN UNA SOLA DIRECCIÓN
Cuando el hombre empieza a lamer como si fuese un can bebiendo agua, ya estamos mal. La vagina necesita distintos movimientos. De hecho, cuando lo haces de lado a lado, el resultado es mucho mejor. Existe el oral con el abecedario, que no es otra cosa que simular que trazas con la punta de tu lengua cada una de las letras hasta terminar.
¡ESTÁ LISTA!
Una vez que la mujer comienza a gemir de forma acelerada, su respiración es por tiempo cortos y no deja de estrujar, entonces está lista para centrar la atención en el clítoris, hay que hacer los movimientos más rápidos y no dejar de lamer, finalmente introduce ambos dedos y déjate llevar.