DSC_0265 (1)

Jenny Rodríguez/El Nacional

Con la entrega de la obra de electrificación terminó una espera de más de 50 años por parte de las familias de la comunidad el Colorado en el municipio de Montemorelos, Nuevo León con la cual se dignificará su vida al gozar con este importante servicio.

El encargado de realizar la inauguración de la obra fue el alcalde Gerardo Alanís Alanís quien fue acompañado por su esposa, la presidenta del DIF, Minerva Reyes de Alanís; el Secretario de Obras Públicas, Francisco Fuentes Martínez entre otros funcionarios de la administración.

Alanís Alanís explicó que la obra de electrificación tiene una extensión de 600 metros lineales con 9 acometidas de servicios eléctricos con una inversión de 1 millón 195 mil 662 peso, la cual proviene de recursos federales y municipales.

“Realmente nos sentimos muy contentos de que las familias del Colorado cuenten con este importante servicio, tenían más de 50 años de estar solicitando el servicio de energía eléctrica y gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina y el Secretario de Obras Públicas Luis Marroquín y al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto se dieron las cosas para que hoy estemos entregando la obra”, dijo el edil.

Además comentó que al efectuar de obra de electrificación que benéfico a 27 familias de la comunidad el Colorad, también se trabajó para apoyar a las comunidades aledañas en mejorar el cableado.