Los dos ladrones que fueron detenidos ayer en el Centro de Monterrey, horas después de haber despojado a un cliente bancario de 1 millón 400 mil pesos en San Pedro, se identificaron como René Hipólito, de 35 años, y Marcos Isaac, de 34, ambos originarios de Ciudad de México.

En un primer acto, René fue capturado por ministeriales en el cruce de Ignacio Zaragoza y la avenida Constitución, cuando viajaba a bordo de un carro Ford Ikon de color blanco, modelo 2014 con placas 424-ZLX del Estado de México.

Las autoridades señalaron que al revisar el vehículo encontraron una camisa rosa, la misma que claramente se distingue en las capturas de las cámaras de vigilancia.

Su cómplice Marcos, con quien huyó de San Pedro a bordo de una motocicleta BMW de color negro con naranja, con placas 6X6XZ de EDOMEX, fue detenido en un hotel ubicado en el cruce de Zaragoza y Aramberri.

Dicho sujeto vestía con un pantalón de mezclilla azul, chamarra y guantes en tono negro, las cuales llevaba puestos en el momento del atraco.

Cabe mencionar que la captura de ambos sujetos se logró gracias a un operativo entre elementos municipales, estatales y federales.

Te puede interesar:

http://periodicoelnacional.mx/2019/02/26/roban-1-4-mdp-a-cliente-bancario-en-sp-los-detienen-en-monterrey/

Redacción/El Nacional