El Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, informó durante una entrevista sobre la detención de dos hombres sudamericanos en el estado de Querétaro, quienes estarían implicados en asaltos de la zonas comercial del municipio de San Pedro.
Orozco señaló que los sospechosos, identificados como Gerald Antonio E. y Roman Youndel, aparentemente participaron en los asaltos a mano armada ocurrida el pasado 16 y 17 de febrero, donde despojaron a varias familias de relojes costosos, y donde un joven perdió la vida.
La autoridad determinó que ambos sujetos habrían cometido el robo de relojes en el HEB ubicado en Humberto Lobo, así como el del Hotel Safi frente a Fashion Drive, y el de una estética en Centrito Valle.
Aunado a dichas indagatorias, los sujetos también serán les investigados por el intento de robo y asesinato del joven David Yarte Carranza en Plaza Tanarah, así como por robos en el Walmart de Gómez Morín y Costco de Valle Oriente.
Así mismo, comentó que los hombres fueron plenamente identificados en ese Estado, por lo que ya están por ejecutar las órdenes de aprehensión.
Durante la entrevista, Orozco también habló sobre la investigación del incendio en una agencia de autos del municipio, la cual señaló era complicada por la falta de evidencia, sin embargo, ya cuentan con información gracias a las cámaras de seguridad del municipio.