Fernanda González Serrano llevaba 22 días desaparecida, su padre y su hermana tras no obtener resultados de las autoridades decidieron emprender su propia búsqueda y encontraron a la joven de 33 años en el patio de su casa.
“Sus familiares entraron a la casa donde vivía junto con su esposo y cavaron con una pala con la que desenterraron su cuerpo“, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Agentes de la Policía Ministerial eran quienes investigaban el caso, incluso arribaron al hogar de la joven desparecida pero no encontraron ningún indicio, informó el subprocurador zona Tijuana, Jorge Alberto Álvarez.
El padre de la víctima junto con su otra hija encontraron una de las extremidades y tras finalmente cavar por completo en el patio, hallaron el resto del cuerpo.
Álvarez dijo “tuvimos una persona lesionada con arma de fuego (esposo de la víctima) que cruzó a Estados Unidos, pero no sabemos si fue el mismo día que se denunció la desaparición, porque no se inició ese mismo día la carpeta de investigación“.
Cabe señalar que en lo que va del año se han reportado 30 mujeres asesinadas en Tijuana, donde se encuentran menores de edad.