Tras la polémica actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la ceremonia de los premios Oscar del tema “Shallow”, usuarios y celebridades han compartido su opinión al respecto, ya que aseguran que el supuesto “amor” entre los actores superó la ficción.

Los rumores del romance han tomado fuerza luego de que hace unos días la cantante terminara su compromiso con Christian Carino.

Ante lo mencionado, las miradas se fueron hacia la reacción de la esposa de Cooper: Irna Shayk.

La modelo internacional pudo ver la presentación de los protagonistas de “A Star Is Born” en primera fila, en la que segundos después de que cantaran el último verso, se sostuvieron la mirada a escasos centímetros de besarse.

Entre los comentarios sobre el romántico momento, está el de la joven actriz Lucy Hale, conocida por su papel en ‘Pretty Little Liars’: “Desearía encontrar a alguien que me mirara como Bradley mira a Gaga. Madre mía”.

Asimismo, la humorista Tiffany Haddish escribió: “Por un momento me dije: ¿Van a hacerlo? Es que era demasiado bueno. ¡Era pura pasión!”.

Sin embargo, la reacción de Shayk fue todo o contrario a lo que muchos esperaban.

La pareja del artista fue la primera en levantarse para aplaudir y unirse a la ovación que recibieron los dos intérpretes. Cuando Lady Gaga y Bradley regresaron a las butacas, la cantante se apresuró a abrazar a la modelo, que le devolvió el gesto con efusividad mientras la felicitaba. Además, a la lo largo de la ceremonia las dos fueron vistas charlando muy animadamente en varias ocasiones.

A pesar de las imágenes, algunos internautas, entre ellos, Melanie Brown, no han dudado en criticar a Gaga:

“A ver, yo me sentí muy incómoda por la novia de Bradley…. pero me gustaría pensar que formaba todo parte de la actuación porque existe cierto código entre mujeres y eso no… Esperemos que fuera solo profesional”, compartió la ex Spice Girl en el programa británico ‘Good Morning Britain’.

Cabe recordar que en un reciente concierto de Lady Gaga en Nevada, Bradley Cooper la sorprendió y subió al escenario para cantar la misma canción, esto conmovió a la intérprete, quien se sentó a los pies del actor mirándolo maravillada.

Redacción/El Nacional