Una mujer que fungía como guardaparques del Servicio de Parques Nacionales en Fort Wadsworth en Staten Island, Nueva Jersey, recibió una sorprendente noticia tras resultar ganadora de $29.5 millones de dólares tras haber sufrido el cierre parcial del gobierno estadounidense.
La mujer había sido perjudicada por la medida impuesta por el presidente Donald Trump al continuar laborando sin una retribución monetaria o salario alguno, por lo que esperando un cambio de suerte decidió comprar un boleto de lotería Pick 6 para la jugada del 17 de diciembre.
La mujer identificada como Judith tiene dos hijos y se hizo acreedora de la bolsa más grande de Pick 6 en más de 10 años, de acuerdo al informe brindado por la Lotería de Nueva Jersey.
“Esta trabajadora dedicada estuvo esperando junto con sus colegas durante los días en que se les suspendió el trabajo con salario y con una incertidumbre sobre cuándo podría terminar esta situación”, se lee en el comunicado.
Al día siguiente del sorteo, Judith se enteró de los números ganadores y envió a su hijo a la máquina de auto-chequeo, confirmando que efectivamente era el ganador.