Secretaría de Seguridad Pública y Vialidadde Monterrey se ha encargado de desmentir la información que circulaba en redes sociales sobre unos hombres quien supuestamente fotografiaba a niños en la colonia Mitras Centro.
Ante las denuncias ciudadanas, autoridades localizaron al conductor del vehículo Dodge Neón, color negro con placas de circulación RNH 872A.
El hombre quien conduce el automóvil, argumento ser chófer de Uber y que transportó a tres individuos provenientes de la Ciudad de México a la colonia Mitras Centro.
En el lugar los hombres fotografiaron la zona cercana a la escuela Ignacio Zaragoza como parte de un estudio de mercado, ya que su intención es instalar un restaurante de una conocida cadena.
La versión brindada por el chófer identificado como Enrique M. fue corroborada por el área de inteligencia de la Policía Regia.
Por esta razón, la Secretaria de Seguridad Pública exhortó a la comunidad a ser precavidos al publicar estas acusaciones falsas en redes sociales, tratar de comprobar la veracidad y sobre todo no provocar psicosis.