La actriz Ginny Hoffman reveló que si hija no ha visto en tres años a su padre Héctor Parra, luego de haber tenido una conducta sexual con ella.

“No es cuestión económica en lo más mínimo, eso es lo de menos… son cosas muy delicadas que pasaron con mi niña, y por eso ella decidió no volverlo a ver desde hace tres años… padre no es el que hace las porquerías que hace este señor”, confesó Hoffman.

Tras las declaraciones, el también actor no se quedó callado y habló al respecto en el programa ‘De primera mano’, donde aseguró que en la vida tocó a su hija:

“Jamás la toqué, nunca abusé de ella. Son unas declaraciones muy graves, este tipo de insinuaciones tan burdas y bajas no entiendo de dónde pueden salir, es una total mentira”.

Asimismo, dijo que no entiende por qué su ex pareja ha hecho esas acusaciones:

“Estuvimos ojo años en unión libre, con una relación muy buena y justo dos años antes de separarnos lo platicamos, que no funcionábamos como pareja, pero nos separamos en buenos términos… Si en ocho años no supo qué tipo de hombre soy, pues ahí estamos mal”.

Parra confirmó que no ve a sus hijas, pero que tiene mensajes de la “excelente” relación que mantenía con ellas: “Ya no veo a mi hija desde hace tres años, tengo mensajes de mis hijas y de pronto se empezaron a espaciar los mensajes. Hay un mensaje que me dice ‘papá te extraño mucho’, pero de ahí ya no supe de ella, no me contestó”.

Por último, el artista señaló que su abogado, Alfredo Galina, está listo para demandar a Ginny y a un youtuber, por publicar un video donde incita a sus fans a atacarlo.

“Es algo muy delicado, el generar violencia, él dijo que le cortaran el miembro viril, esas acciones se deben de penalizar, nos vamos a ir por la vía penal y civil por el daño moral que le han hecho a Héctor Parra”, finalizó.

Redacción/El Nacional