La Guardería DIF como cada año llevó la clausura de cursos para despedir a los niños que dejarán las instalaciones para ingresar al jardín de niños y cursar su educación preescolar.
La presidenta del DIF, Minerva Reyes de Alanís encabezó la ceremonia en donde maestros y personal administrativo de la Guardería entregaron las constancias a 4 pequeños que dejaran esta institución para continuar con sus estudios de nivel básico.
Durante su mensaje la primera dama agradeció la confianza que los padres de familia depositaron en ellos para la educación inicial de sus hijos, así mismo felicitó a los maestro por el trabajo de realizado, así como el apoyo por parte del DIF municipal.
“Estamos muy agradecidos por su confianza, sabemos la gran responsabilidad que tenemos con cada uno de sus hijos, y es donde el cariño y trabajo de cada maestra se puede ver plasmado en lo logrado el día de hoy. Estos 4 pequeñitos ahora van a Jardín de niños pero con los conocimientos que han adquirido en la guardería y que serán una facilidad para integrarse a donde quiera que vayan.” comentó Reyes de Alanis
“Les deseamos éxito, y a su vez invitamos a las madres que trabajan que tomen en cuenta los servicios de esta guardería y en donde pueden estar con la confianza de que sus hijos serán bien atendidos, “concluyó
Por su parte la señora Katia Rangel madre de u no de los graduados agradeció a la señora Minerva Reyes y al personal de la Guardería por la dedicación que ponen a cada niño y la ayuda que les dan a los padres de familia al cuidar a sus hijos mientras ellos tienen que trabajar.
“Para mí es un momento muy emotivo ya que mi pequeño creció aquí, cada una de las maestras ha sido parte muy importante en su crecimiento, y el saber que mi hijo es bien atendido mientras yo cumplía con mis responsabilidades en el trabajo, no tengo manera de cómo agradecerlo”