Tras viajar en vuelo comercial el presidente Andrés Manuel López Obrador, las azafatas comentan que se ha convertido un dolor de cabeza  tenerlo como pasajero, esto se debe a que los pasajeros no acatan las ordenes del personal, ante la felicidad que provoca viajar con el presidente de México.

Luego de convertirse AMLO el primer presidente desde hace dos siglos, no cuenta con seguridad personal después de prescindir del Estado Mayor Presidencial (EMP) para su resguardo, así como no cuenta con un avión presidencial.

López Obrador al viajar en vuelos comerciales, para muchas personas es un dolor de cabeza especial mente para las azafatas quienes son las responsables de la tripulación, que cuenten con un vuelo seguro y como los pasajeros.

“Es horrible que venga en mi vuelo. La gente no hace caso de las indicaciones, se para de sus asientos, incluso en turbulencias, y la prensa no entiende que sus cámaras se pueden convertir en proyectiles en caso de que el avión sufra un imprevisto. Espero que nunca viaje con mi familia”, comentó la azafata Alejandra Martínez.

Redacción/El Nacional