A tan solo unos días de que Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaran su relación mediante una portada de revista, la ex esposa del actor, Geraldine Bazán, narró su versión sobre la separación mediante su canal de YouTube.
“El 20 de mayo del 2017 acudí a la obra de teatro en la que se presentaba el padre de mis hijas, mi ex marido, […] y al momento de saludar a una de las compañeras de mi ex marido, noté una actitud diferente, rara, hostil. Estas actitudes cuando alguien no te mira a los ojos, esas actitudes que nosotras como mujeres intuimos y sentimos. Fue tal la actitud que sentí de parte de, en ese momento la compañera en la obra de teatro de mi ex marido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro que ella se comportara así conmigo. Él lo negó completamente, y bueno, me quedé con eso”, inició la actriz.
Bazán prosiguió: “Pasó el tiempo, y después, poco a poco en redes sociales, porque yo la seguía en redes sociales, como sigo a cualquier otro compañero o colega del medio, empecé a notar diferente tipo de mensajes subliminales, por así decirlo, mensajes con el caes (funda) del teléfono de la fundación en la cual yo apoyaba a mi ex marido, y poco a poco fueron muchas imágenes y diversas historias o post en Instagram que algo empecé a intuir, las mujeres no nos equivocamos en esos aspectos”.
Ver esta publicación en Instagram