De acuerdo a información brindada por los Servicios de Emergencia de Rusia, un edificio universitario se desplomó el día de hoy sin aparentemente haber producido víctimas.
“No hay muertos. Han sido evacuadas 81 personas, estudiantes de primer y segundo curso”, informó el portavoz del Ministerio para Situaciones de Emergencia a la agencia Interfax.
El portavoz anunció que la evacuación continua, ya que se desconoce el número de personas que se encontraban en el edificio al momento del derrumbe.
En un inicio se hablaba de que al menos 20 personas se encontraban atrapadas en el edificio, más los primeros informes eran contradictorios, ya que algunas fuentes aseguraban que en el edificio sólo había operarios que realizaban trabajos de reparación, mientras que algunos otros informaron que en el edificio había tanto trabajadores, como estudiantes y profesores.
El derrumbe se produjo en el techo que separaba el quinto del cuarto piso y provocó el derrumbe de cuatro plantas del edificio.
El ministerio para Situaciones de Emergencia informó que el motivo del accidente se pudo tratar de una violación de las normas durante los trabajos de reparación.