El grupo que vale lo que pesa, Pesado, se presentó la noche de este viernes ante una repleta Arena Monterrey, para llevar a todos sus seguidores regios a un viaje en el tiempo con sus más grandes éxitos.
Al filo de las 21:30 horas, los integrantes de la agrupación aparecieron en el majestuoso escenario, el cual contó con una gran pantalla que mostraba los videoclips oficiales de cada uno de sus temas.
“Estamos muy felices de poder compartir con la gente que nos vio nacer, yo les quiero regalar un abrazo machín y un beso lleno de puro amor… Bienvenidos”, añadió Pepe Elizondo.
“Buenas noches… estamos muy contentos de venir a cantarles todas nuestras canciones, muy agradecidos, eternamente agradecidos por el apoyo que han brindado nuestra música”, añadió Beto Zapata.
“Y Tu Por Qué No”, “Te Voy A Amar” y “Tu Como Si Nada”, fueron algunas de las primeras canciones con las que Pesado logró complacer a los 13 mil asistentes en el recinto.
Éxitos del recuerdo, de amor, desamor y desde la cantina, provocaron los gritos y emoción en cada uno de los presentes, quienes además de dejar sus asientos para ponerse a bailar desde sus lugares, lanzaron piropos y entregaron flores al vocalista del grupo.
El momento emotivo de la noche fue cuando Zapata dedicó un tema muy especial para todas las madres en el lugar:
“Con mucho cariño este tema, si tienen por ahí a lado a su madre la pueden cantar, llenarla de besos, no sabemos en que momento se nos pueda adelantar en el camino, no sabemos cuando sea la última vez que tengamos oportunidad de decirle cuánto la amamos”.
Más adentrada la noche, la agrupación invitó a un mariachi para así encaminarse al final de su primera presentación SOLD OUT, tras más de tres horas de música y fiesta.