10937861_805513186195180_445352849_n

Omar Leal/El Nacional

El Ayuntamiento de Allende entregó gracias al programa municipal de becas, los primeros 500 apoyos becarios del año 20015 a los padres de los menores de escuelas, primaria, secundaria, medio superior y superior de la localidad.

La entrega fue realizada en el Salón Nevería Villalón. El alcalde de Allende, Jaime Salazar Marroquín destacó que las becas se busca que no dejen los menores los estudios y que siempre se vayan por el camino correcto, que es el estudio.

En esta ocasión el Instituto de la Juventud a cargo del titular Juan Carlos Cantú ofreció una conferencia relacionada al trato entre padres e hijos esto con la finalidad de mejorar la convivencia familiar y la educación ya que esto en un futuro convertirá a los jóvenes en mejores ciudadanos.

En el evento estuvo presente el alcalde Jaime Salazar Marroquín, José Rodríguez Benavides, Secretario de Desarrollo Social, así como Francisco de Jesús García Director comisionado en educación quienes fueron los encargados de atender a las madres y padres de familia que se dieron cita a esta entrega.