El Partido Revolucionario Institucional (PRI) comentó que a finales del mes de febrero ofrecerá diversos beneficios sociales a quiénes se acerquen a sus instalaciones estatales o municipales.

Merly Romero Celis, secretaria de Gestión Social del tricolor a nivel nacional, dio a conocer la existencia de un programa el cual puede ser valioso para las aquellos que tienen familiares en Estados Unidos.

Cabe recalcar que solo las personas que estén afiliadas a el partido podrán ser acreedores de los beneficios.

“Adicionalmente hay un programa que puede ser muy valioso para las familias que tienen familiares en Estados Unidos, que no los han visto en 15, 20 años, entonces a través de una asociación civil y de los clubes de migrantes hacemos también una alianza para que se gestione la visa, pasaje y toda la logística, para que los adultos mayores aquí en México vayan a visitar a sus hijos que radican en Estados Unidos y que no pueden venir”, comentó Romero Celis.

Sin embargo, informó que habrá descuentos en establecimientos que tengan convenio con el partido, el cual solo se podrá hacer valido al mostrar la credencial de afiliación al Partido Revolucionario Institucional.

Redacción/El Nacional