Los encontronazos entre el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y el Presidente del PRI, Pedro Pablo Treviño, no terminan.

Ahora el dirigente del partido político refirió que “El Bronco” es un “pony faldero” por andar atrás del Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de haberse expresado mal de él.

“Agradezco al gobernador sus finas expresiones”, dijo Pedro Pablo tras la declaración del Gobernador, quien el pasado lunes señaló que el priista era un “huevón que nació en pañales de seda”.

“Es un honor que me considere de la misma manera de como se expresó del hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador a quien ofendió y ahora anda como pony faldero, atrás de él, sin lograr muchas cosas para el Estado”, arremetió.

Cabe recordar que durante la colocación de la primera piedra del nuevo Hospital Psiquiátrico en Escobedo, “El Bronco” habló sobre el mal estado en que se encuentra el servicio de Ecovía, proyecto que fue lanzado por el PRI.

“Están en esas condiciones porque el gobierno no invierte para que estén en las condiciones necesarias para atender a los ciudadanos de Nuevo León”, puntualizó.

Redacción/El Nacional