Este miércoles, el área metropolitana vivió una madrugada violenta al registrarse un saldo de al menos cuatro personas sin vida en distintos hechos, en los municipios de Apodaca, Guadalupe y Monterrey.

El primer hecho violento se registró en el municipio de Guadalupe, en la calle Alfonso Martínez Domínguez, en su cruce con Puerto Márquez.

De acuerdo con testigos, la víctima de nombre Gerardo Daniel, de 16 años, se encontraba en la banqueta platicando con un amigo cuando un sujeto armado le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte.

A pesar del arribo de los oficiales, el pistolero logró darse a la fuga a bordo de un automóvil.

Horas más tarde, en la calle Lomas de Uruguay en la colonia Lomas de la Paz, Apodaca, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una mecedora, mientras que su amigo murió de camino al hospital, debido a las heridas recibidas.

De acuerdo a testigos, cuatro hombres descendieron de un vehículo Stratus y abrieron fuego contra los dos hombres, para posteriormente darse a la fuga sobre la carretera Villa Juárez.

Posteriormente, en el municipio de Monterrey el cuerpo de un hombre con signos de tortura fue encontrado envuelto entre cobijas en las calles de la Colonia Industrial.

La ejecución ocurrió en el cruce de las calles Manuel Gómez Pedraza y Lima, en donde la zona quedó resguardada por la Policía Ministerial.

Redacción/El Nacional