La jornada violenta en Nuevo León parece no cesar, debido a que este martes han persistido las ejecuciones a mano armada y el hallazgo de restos humanos en diversas zonas del Estado.

Apenas amanecía en Monterrey y un joven de 25 años de edad fue ejecutado a balazos en la colonia Independencia, cuando se dirigía al trabajo junto a un grupo de amigos.

El ataque se registró alrededor de las 07:00 de la mañana afuera de un domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero entre Campeche y Tabasco, de donde fue trasladado aún con vida, en un vehículo particular, a un hospital de la zona.

Sin embargo, tras entrar al quirófano con al menos cinco heridas de bala, la víctima identificada como Kevin Alexis Sánchez Zurita, perdió la vida.

Más tarde, a las 10:15 horas se registró una movilización policiaca tras el hallazgo de dos cabezas humanas al interior de un costal, en Ciénega de Flores.

La localización de los restos humanos se dio en la vía pública de la calle Ruiseñores Cruz, con calle 2 norte, en la colonia Ruiseñores.

Aunado a dichos crímenes, a las 12:30 del mediodía se sumó el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, en el municipio de García.

Trascendió que la víctima se encontraba maniatado a la altura del kilómetro 7.5 del libramiento noroeste en el municipio de García, en los límites de Santa Catarina y a escasos metros del la avenida Luis Donaldo Colosio.

Cabe mencionar que el occiso no fue identificado, pero las autoridades informaron que éste vestía con un pants de color rojo, una playera en tono azul y botas negras.

En hechos distintos, pero a la misma hora, otro sujeto perdió la vida tras haberse enfrentado a balazos con policías de Fuerza Civil, en las calles de las colonias Independencia y Tanques de Guadalupe.

El enfrentamiento y persecución se suscitó a las 12:30 horas en las escalinatas de las calles Prolongación Jalisco y Laguna de San Antonio.

Según los primeros reportes, ninguno de los uniformados resultó herido.

Hasta el momento, el ahora occiso que portaba un chaleco antibalas no ha sido identificado.

Redacción/El Nacional