Los cinco policías de Tuzantla, reportados como desaparecidos desde el pasado 4 de febrero, fueron hallados sin vida en el interior de un vehículo abandonado, en un camino del municipio de Zitácuaro, al este de Michoacán.
El hallazgo se realizó en la localidad de La Loma, en la tenencia de Curungueo, en el interior de un auto Tsuru, que tiene reporte de robo en el Estado de México del 12 de enero.
La Procuraduría estatal informó que los cuerpos presentaban impactos de bala en el interior de un vehículo compacto.
Los ahora occisos fueron identificados como José Antonio L., de 32 años de edad, Marco Antonio A., de 32 años de edad, Félix NeftalyM., de 32 años de edad y J. Jesús A., 42 años de edad.
Fue el pasado 4 de febrero cuando se reportó la desaparición de los cinco uniformados, por lo que fue instrumentado un operativo de búsqueda. Días después fue encontrada la unidad oficial en la que patrullaban cuando se dejó de saber de su paradero.
El procurador General de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro no descartó que el hecho estuviera relacionado con grupos criminales que operan en el Estado de México, pero que cruzan de manera intermitente a territorio estatal.