El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, arremetió ayer contra el diputado federal y dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, quien asegura que no hace nada, sólo estar “jode y jode”.

“Hoy si voy a hablar, el presidente del PRI de aquí del Estado (está) jode y jode y cuando él estaba, cabrón, era el más huevón. Como diputado no hizo nada, como diputado ahorita no hace nada, nada más estar jorobando”, dijo “El Bronco” tras la colocación de la primera piedra del Hospital Psiquiátrico en Escobedo.

“Por eso perdieron el poder…y lo van a seguir perdiendo porque no saben ni entienden la necesidad de la gente”, agregó.

Asimismo, abordó el tema sobre las tarifas del transporte público, las cuales Treviño ha pedido que no se incrementen.

“Nunca se subió arriba de un camión y ahora anda diciendo: ‘Que no suban la tarifa del transporte’, pues si no la hemos subido, güey…ni la vamos a subir”, mencionó.

(A Pedro Pablo) me lo voy a echar en estos días, todos los días voy a estar jode y jode porque ya me hartó […] Vamos a comprar camiones nuevos porque los del PRI compraron camiones jodidisisimos, esos son los que están ahí, los que están dando mal servicio”, aseveró.

Por otra parte, señaló que junto con Treviño, el diputado local Francisco Cienfuegos también ha criticado el tema del sistema Ecovía.

“Esos tres (Pedro Pablo, Rodrigo Medina y Paco Cienfuegos) eran los de la mafia, esa, ¿sí se acuerdan?; ellos hicieron eso, ahora ellos me critican, y está bueno, aguanto la crítica; (pero) le vamos a invertir, pero no era como ellos le hacían, ahí entregando las concesiones a sus cuates”, puntualizó.

Cabe recordar que el pasado viernes, Treviño y Cienfuegos recorrieron las estaciones de dicho transporte para constatar el servicio, la cual reprobaron.

Redacción/El Nacional