El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, admitió que el Estado necesita apoyo de las fuerzas armadas para regresar la “paz y tranquilidad” que se tenía en la entidad.
“Nuevo León está agradecido con ustedes, a eso vine hoy, a decírselos, Nuevo León está tremendamente agradecido con ustedes porque ustedes nos ayudaron a lograr la paz y la tranquilidad que en nuestro pasado nos fue arrebatada, hoy estamos teniendo algunos problemas, cierto, y hoy Nuevo León necesita de ustedes”, dijo “El Bronco”, ayer durante su participación en la conmemoración del 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.
Aunado a dicho agradecimiento y petición a las fuerzas armadas, la autoridad estatal pidió a los nuevoleoneses unirse como mexicanos.
“Todos tenemos que estar unidos, no solamente en el tema de la violencia, sino como mexicanos”, enfatizó.
Cabe mencionar que durante el evento estuvieron presentes figuras como: Jens Pedro Lohmann Iturburu, general de Brigada División Diplomado del Estado Mayor y comandante de la Cuarta Región Militar; Carlos César Gómez López, general de Brigada Diplomado del Estado Mayor y comandante de la Séptima Zona Militar; Marco González, presidente del Congreso del Estado; entre otros.