Como se ha vuelto costumbre, Katy Perry sorprendió una vez más a todos sus seguidores al posar casi irreconocible en la portada de la revista ‘Paper’. Además, la cantante se sinceró sobre su proceso de cambio durante una década como artista.
“Soy una persona muy diferente a la que era…”, comentó Perry.
“No por completo, la base siempre ha estado ahí. Siempre he sido muy sarcástica, y la oveja negra de la familia y por tanto capaz de pensar por mí misma. Pero mientras antes pensaba que algunas cosas daban demasiado miedo o no eran lo adecuado para mí, ahora trato de obligarme a sobrepasar mis límites en todos los aspectos. Me he vuelto más tolerante y comprensiva. Todo es obra de los 30, me encantan”, continuó.
Ver esta publicación en Instagram
Respecto a su actual relación sentimental con el actor Orlando Bloom, la artista de 34 años reveló que viven juntos:
“Mi novio (Orlando) ni siquiera sabe que tiré su bolsa de aseo mientras él no estaba. Le dije que le había comprado uno nuevo para Navidad. Él dijo: ‘Oh, esto ha estado en el mundo por 10 años’ y quería guardarlo en un cajón. Yo le dije, ‘El momento en que te vayas es el momento en que esto se va a la basura'”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, explicó lo que ha causado en ella su radical cambo de look: “Mi pelo ha sido sin duda la transformación más importante a nivel físico. Cuando no tienes una melena larga, no hay dónde esconderse. Todo está expuesto”, puntualizó.
Ver esta publicación en Instagram
#KatyPerry has pushed all her limits. #linkinbio to find out what’s next.