¿Te excitarías al ver a tu pareja tener relaciones sexuales con otra persona mientras tú solamente observas? Felicidades, eres un “Cucklods” o “Cornudo”.
El término anglosajón, “Cucklods” o su símil en español, “Cornudo”, hace referencia al esposo que es engañado por su esposa.
Así es, está practica sexual, es un tanto machista, ya que sólo se clasifica para hombres heterosexuales que se excitan mientras observa, de manera clandestina, pero consentida, cómo su pareja tiene sexo con una o varias personas simultáneamente.
Expertos aseguran que esta practica ayuda a estrechar los lazos de la pareja y mantener viva la llama de la pasión. Asimismo, consideran que es una forma de llevar a cabo fantasías eróticas o parafilias, tales como el voyerismo del hombre o el troilismo de la mujer.
Sin embargo, este fetiche sexual es más común de lo que piensas, al menos en internet, de acuerdo a las cifras que revela Google, el número de búsquedas de este acto se ha incrementado en la última década.
En la red podemos encontrar que el cucklods es el segundo subgénero del cine porno más popular, el cual involucra un elemento interracial, cuyo objetivo es que el esposo encuentre un amante de raza negra para que su esposa sostenga relaciones sexuales.
Los expertos también consideran que las parejas que practican este fetiche deben tener un grado de permisividad, responsabilidad y supervisión muy alto, ya que el sexo no es algo que se tome a la ligera.
¿Te animarías a experimentar el “cuckloding” y que te griten por la calle… ¡Cornudo!?