Tras el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Thank u, Next’, teorías por parte de los seguidores de Ariana Grande apuntan a que la cantante dedicó uno de sus temas a su ex novio Mac Miller, quien falleció el pasado mes de septiembre.

Los fans de la artista de 25 años, han compartido su emoción y euforia ante los nuevos hits de Grande, sin embargo, uno en particular llamó la atención de los usuarios: “Ghostin”.

Dicha balada habla sobre el duelo y arrepentimiento, pero también de algunas referencias personales. En la letra la intérprete canta sobre cómo le gustaría que la persona a quien le dedica la canción estuviera ahí y cómo sabe que le rompe el corazón al llorar por otra persona, en lugar de hacerle “ghostin”.

Anteriormente, Ariana respondió a uno de sus seguidores que el contenido del tema se centraba en sentirse mal por la persona con la que estás en una relación porque amas a alguien más y porque él sabe que no hay comparación.

Después de lo antes mencionado, los internautas aseguran que “Ghostin” se trata de la también actriz extrañando a Miller y sintiéndose mal por romper el corazón de Pete Davidson, quien estaba en una relación con ella cuando su ex novio murió por una presunta sobredosis.

Esta no sería la primera vez que Ariana Grande lo menciona en una canción, ya que en “Thank u, Next”, le agradeció al cantante por haber sido un ángel para ella.

Redacción/El Nacional