El jueves 7 de enero alrededor de las tres de la tarde en la colonia Ocotitla, al parecer una joven de la localidad iba caminando por un terreno de terracería cuando empezó a ser acosada por sujeto quien fue identificado por los vecinos como “Wilfred”.
Según declaraciones de los testigos el indigente comenzó a acosar, exhibiéndose, a la mujer que transitaba por la zona, la mujer al sentirse en peligro comenzó a gritar y los vecinos propagaron la alerta.
En la esquina de Camino a la Cantera y la calle Aguacate, un grupo de veinte personas se juntó y detuvieron a “Wilfred” para después golpearlo cuando alguien pidió que lo castigaran, después lo amarraron a un poste y siguieron golpeándolo hasta dejarlo sin vida.
Ante el incremento de inseguridad en la colonia Ocotitla, vecinos comentaron que las autoridades nunca llegan a tiempo, por lo que los vecinos se han organizado para combatir con mano propia al crimen en la localidad, es justo esta situación lo que causo la muerte sin juicio, ni defensa del indigente.