En hechos distintos, tres taxistas fueron asesinados por quienes eran sus pasajeros, durante la noche del jueves y madrugada de este viernes al norte de Monterrey.

El primer reporte se dio en el cruce de las calles Coyol y Pimpinela, en la colonia La esperanza, donde vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se encontró un taxi abandonado a la mitad de la calle.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de Fuerza Civil,  quienes localizaron a un hombre sin vida, mismo que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, al interior del vehículo.

Minutos después se presentó un caso similar en la calle Del Pastizal, a unos metros de la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Barrio Acero.

De igual manera fue localizado el vehículo taxi entre la maleza, donde un hombre de 40 años aproximadamente se encontraba ya sin signos vitales.

La zona fue restringida por la Policía Militar, mientras Agentes Ministeriales realizaban las investigaciones.

Sin embargo al paso de unos minutos, una tercera víctima fue reportaba a elementos de seguridad, esta vez sobre la avenida De Los Astros y la calle Ocaso, en la colonia Barrio del Parque.

El hallazgo se realizó minutos antes de la 01:00 horas, en donde la víctima también contaba con una herida de arma de fuego en la nuca.

Hasta el momento las identidades de las tres víctimas no ha sido revelada, mientras la Policía Ministerial continúa investigando el móvil de los tres crímenes, los cuales fueron cometidos de la misma forma y de manera casi simultánea contra taxistas.

Redacción/El Nacional