Nuevamente Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a la polémica tras confesar sus intimidades en la edición de marzo de la revista Vogue, una de ellas: los artistas tuvieron sexo hasta que se convirtieron en marido y mujer el pasado mes de septiembre.

Después de dos años, el cantante da su primera entrevista revelando que debido a sus creencias religiosas se apartó del sexo con su ahora esposa durante más de un año.

“Dios no te pide que no tengas sexo por él, porque tenga unas reglas y cosas así. Lo que él intenta es protegerte del daño y el dolor. Creo que el sexo puede causar mucho daño. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientemente bien. Por su falta de valor propio. Las mujeres lo hacen, y los chicos también”, comentó.

“Quise rededicarme a mí mismo hacia Dios de esa manera porque realmente creí que era lo mejor para el estado de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te ves recompensando por el buen comportamiento”, explicó el canadiense de 24 años.

Asimismo, Bieber reveló que las ganas de tener relaciones íntimas fueron uno de los motivos por los que se casaron tan rápido.

“Cuando la vi el pasado mes de junio [fecha en la que volvieron a salir], me di cuenta de que me había olvidado de lo mucho que la quería y de cuánto la había echado de menos y qué impacto tan positivo había tenido en mi vida. Pensé ‘Dios santo, esto es lo que he estado buscando”, confesó Justin.

Por otro lado, el artista habló sobre su acercamiento al cristianismo: “No me consideraría a mí mismo religioso, eso confunde mucho a la gente porque me dicen ‘pero si vas a la iglesia’. Lo que ocurre es que creo en la historia de Jesús. Ahí está la simplicidad de lo que creo. Pero no creo en el elitismo y pretensión de la religión”.

La modelo admite que su esposo estaba en un lugar muy oscuro de su carrera y su vida personal, motivos que afectaron su relación, la cual comenzó como una simple amistad: “Pasaron cosas negativas y aún tenemos que hablarlas y trabajar sobre ello. Un malentendido no sería la palabra exacta, aquello fue más una muy dramática falta de comunicación”, comenta Hailey.

“Hubo un tiempo en que si yo entraba a una habitación, él salía”, agregó.

Ante lo mencionado, Justin reconoce esa difícil etapa en su vida: “Ha sido muy difícil para mí confiar en la gente. Lo he pasado mal con el hecho de sentir que la gente me utilizaba o que no estaban conmigo por mí. Uno de los grandes logros ha sido confiar en mí mismo”.

Por último, el cantante se mostró muy agradecido con Hailey ya que le ha ayudado a estabilizarse a nivel emocional, le da seguridad y amor, algo esencial en su relación.

Redacción/El Nacional