Un hombre de aproximadamente 39 años de edad, quien presuntamente era conductor de un taxi pirata, fue ejecutado durante esta tarde en la Colonia Arturo B de la Garza, en Monterrey.
El ataque a balazos se registró al filo de las 14:30 horas en las calles Hilario Martínez y Alfredo Garza Ríos, donde la víctima fue sorprendida por varios sujetos armados, quienes desde horas antes daban rondines por la colonia para tratar de ubicarlo.
Al visualizarlo, los pistoleros descendieron de dos automóviles tipo Sedan de color negro y dorado, respectivamente, para abrir fuego en contra del conductor del vehículo Volkswagen Sedán, y posteriormente darse a la fuga.
Tras reportarse detonaciones de arma, elementos de Fuerza Civil y del Ministerio Público se aproximaron al lugar de los hechos, en donde localizaron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron a la zona, pero al revisar a la víctima confirmaron que ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado al anfiteatro por personal de Servicios Periciales.
Fueron los propios vecinos quienes comentaron a las autoridades que el ahora occiso operaba como taxista pirata.
Redacción/El Nacional