Mediante su cuenta de Twitter el actor Héctor Bonilla confirmó que hace un mes se atiende en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, debido a que padece cáncer en el riñón derecho.
“La doctora me dice que voy muy bien y la expectativa es ver qué pasa después de los cuatro meses que dura el tratamiento, en eso estoy”, declaró al programa ‘Ventaneando’.
“Me di cuenta porque oriné sangre y acudí al urólogo que me ve desde hace muchísimos años. Él me dijo que me hiciera un análisis y salió esto”, añadió.
Por otro lado indicó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) tiene la voluntad de apoyarlo en su tratamiento.
Luego de sus declaraciones, trascendió que el cáncer que padece se encuentra en etapa 4, sin embargo, Bonilla aseguró que no es así.
“Gajes de este agridulce oficio: mi salud es del interés de la rapiña informativa (como si no hubiera temas más importantes para el país). Ni pedo. Publican verdades a medias. Sí, estoy enfermo, pero no exactamente como lo vociferan. Estoy en tratamiento. Feliz y trabajando”, escribió.
Gajes de este agridulce oficio: mi salud es del interés de la rapiña informativa (como si no hubiera temas más importantes para el país). Ni pedo.
Publican verdades a medias.
Sí, estoy enfermo, pero no exactamente como lo vociferan. Estoy en tratamiento. Feliz y trabajando.— Héctor Bonilla (@_HBonilla) 5 de febrero de 2019
En otro mensaje continuó:
“Procuren ser felices sin joder al prójimo. De eso se trata esta chin… que llamamos vida”.
Procuren ser felices sin joder al prójimo.
De eso se trata esta chingadera que llamamos vida.— Héctor Bonilla (@_HBonilla) 5 de febrero de 2019