Si buscas pasar un día perfecto de San Valentín, todo lo que necesitas es un poco de amor y los mejores tips recomendados por los expertos de romance.
Viste un liguero
Seguro tu pareja te lo quitará rápidamente, pero este tipo de ropa interior dejará una impresión duradera. Busca lencería dulce y atractiva. Hay para todo tipo de cuerpo.
Entra en modo San Valentín
Alístate para una noche de romanticismos extra donde le demostrarás a tu pareja que realmente es importante para ti. Crea un ambiente sensual con velas, pétalos de rosa y embriagantes aromas o quizá un baño de burbujas.
Masaje uno al otro
Es la forma más fantástica para acompañar los juegos previos, indispensable tener algunos aceites perfumados, geles o lociones. Hay de diferentes aromas, sabores y algunos sets que incluyen todo lo anterior.
Ponle un poco de picante
Dale un estilo y sabor único a tu habitación con algunos regalos que juntos puedan disfrutar, quizá puedan intentar el uso de un nuevo juguete o puedes explorar lo más kinky de tu personalidad.
Prueba un nuevo juego
Haz que sea el momento atractivo de la noche. Hay miles de juegos eróticos para parejas, juntos se podrán poner a prueba y ser más aventureros y atrevidos, o simplemente, asegurarse de tener una noche muy divertida.