Esta mañana se registró movilización policíaca en el área metropolitana, luego del hallazgo de tres hieleras que contenían restos humanos, mismas que fueron dejados por el crimen organizado.
El primero fue localizado junto al Cereso de Apodaca, el segundo a escasos metros del edificio de la Policía Ministerial ubicado sobre la Avenida Gonzalitos, y el tercero en la calle Xilofactos de la Colonia Central, en el área del Penal del Topo Chico.
Junto a los cuerpos habían cartulinas que contenían aparentemente el mismo narcomensaje.
“Padrino huesos, esto me paso por seguirle el rollo a mi papá Pelón pedorro y habernos voltiado con las golfas de Matamoros. Ya no se enwilen con sus encargados de los penales raza sino esto les pasará cuando salgan, si esto le paso a este pendejo que era su lugar teniente, que les podrá esperar a ustedes cuando salgan. Asimismo aprovecho para recordarles a todos los ministeriales y FC (Fuerza Civil) que ya no se enwilen con esto pendejos…”, se lee en una de las cartulinas.
“…de los que le colaborar al Pelón pedorro. Ya aliniense y dejense de mmds. Vayan y dejen la linia que se les pidio donde uds. ya saben para hacer el convenio que se platico y ya le paramos al matadero o uds deciden si le seguimos o ya empezamos con uds. Cuando anden Francos. 3ra y ultima vez que se les dara la oportunidad para que se alinien”, agregan en el segundo cartoncillo.
Hasta el momento las autoridades continúan investigando si los restos mutilados son de varias personas o pertenecen a una sola.
Redacción/El Nacional