A pesar de que algunos usuarios aplaudieron la acción del líder de Maroon 5 la noche de ayer durante el show de medio tiempo en el Super Bowl LIII, otros critican a la NFL por haber permitido que Adam Levine se quitara la camisa frente a millones de personas para bailar “Moves Likes Jagger”.

Dicha controversia surge tras recordar la polémica que causó Janet Jackson por mostrar uno de sus senos en el mismo espectáculo de 2004 mientras cantaba con Justin Timberlake.

El error de la cantante hizo que CBS pagará una multa de 550.00 dólares a la Comisión Federal de Comunicación que fue anulada después. Posteriormente, de acuerdo con el periodista Yashar Ali de New York Magazine, el ejecutivo de la cadena de televisión, Les Moonves, estaba tan enfurecido que obstaculizó la carrera de Jackson y la incluyó en una lista negra de cadenas afiliadas y estaciones de radio. Años después, Moonves fue despedido por acusaciones de acoso y conducta inapropiada.

“¡Por qué Adam levine si puede encuerarse y Janet Jackson no?”, “Janet Jackson muestra a medias un pezón y le caen las penas del infierno. Adam Levine se desnuda de la cintura para arriba y lo aplauden. Hipocresía”“A Janet Jackson me la sepultaron solo por enseñar un seno ¿AH PERO A ADAM LEVINE todo bien con enseñar todo el pecho no?”, se pueden leer en Twitter.

Además de la agrupación, el escenario en forma de letra “M” contó con la presencia de los cantantes Travis Scott y #BigBoi.
Redacción/El Nacional