Una pareja fue detenida y sentenciada a prisión, luego que policías localizaran en su domicilio, videos donde aparecían abusando sexualmente de su mascota, en Virginia.
El hallazgo se realizó cuando autoridades implementaron un operativo en el domicilio de los enamorados, en busca de armas ilegales.
Sin embargo, en el sitio localizaron varios videos donde el hombre identificado como Richard y la mujer tenía sexo con un doberman llamado ‘Demon’.
La pareja que, además era dueña de una perrera que ofrecía un ‘hogar’ para todas las razas caninas, solía quitarles las uñas delanteras al animal para así facilitar las relaciones sexuales con él.
Por este hecho, el sujeto de 48 años de edad, enfrenta una serie de cargos de bestialidad y crueldad animal después de su arresto el martes.
Según informes en noviembre de 2017 el hombre había sido sentenciado a ocho años de prisión tras ser acusado de tener 17 armas de fuego y casi 100 cartuchos de municiones.
Mientras que su esposa, Christina Patterson de 42 años, fue acusada de seis cargos de bestialidad y seis de crueldad animal en octubre pasado luego de una investigación de 15 meses.