En algún momento de la vida, abras pasado por una sexshop y sentir esa curiosidad por saber qué tanta novedad hay allí adentro. Pero, seguramente seguimos de largo dejando que la intriga se alimente levemente.
Con esta guía tu próximo encuentro será muy diferente.
Para comenzar
Lo primero para ir a la sexshop: ¡No tengas pena de entrar, observar y preguntar para qué sirven ciertos juguetes sexuales! Muchas personas, entran y a veces compran y otras no, tú no serás la excepción. En esos lugares hay personal capacitado para responder a tus inquietudes y ofrecerte lo que necesitas.
Sé realista
Anteriormente estas tiendas eran consideras como lugares sucios y perversos, ubicados en lugares escondidos para que los clientes no fueran vistos al entrar. En la actualidad, las sexshop se han convertido en un espacio que no sólo vende juguetes sexuales, sino que ofrece una gama de productos como velas aromáticas, aceites para masajes, lubricantes y condones con texturas.
Qué más hay en una sexshop
Juguetes discretos en forma de lápiz labial.
Juguetes sexuales de diferentes tamaños y formas.
Vestuarios sexys.
Kit para despedida de soltera.
Artículos para crear escenarios fantasiosos.
Sado: látigos o esposas.
¿Qué puedo comprar?
Puedes comprar lo que tú desees, desde una vela aromática hasta juguetes sexuales, todo va a depender de lo que necesites. Pregunta, observa y cuando ya sepas que deseas ¡compra!
Redacción/El Nacional