Después de la detención de José Ulises Treviño, ex candidato para el municipio de Juárez, un Juez de Control decidió que esté mantenga un arresto domiciliario mientras se procesa su caso.
Fue la semana pasada cuando Ulises Treviño fue detenido junto a tres hombres a las afueras de un restaurante en el municipio de San Pedro, luego de ser acusados de chantajear a un empresario quien presuntamente tendría un adeudo con ellos.
Tanto el excandidato, como Alberto Llorens Reyes Retana y Eduardo Frías Veloz, llegaron al resguardo domiciliario, por lo que tiene prohibido salir de su domicilio hasta que concluya el proceso.
Mientras que Omar Piña Sánchez, se le dictó prisión preventiva, al ser acusado de amenazar a la víctima con un arma de fuego
El pasado 24 de enero, la Policía Federal recibió una llamada de auxilio de Héctor Javier Garcia Ovalle, miembro de la empresa Pepito Company, a quien presuntamente los sospechosos le amenazaron para liquidar un adeudo. Ese mismo día se realizó la detención.