Redacción/El Nacional
Fue sentenciado a 20 años de prisión Armando Moreno Olmedo, ex policía de Cadereyta que disparó en dos ocasiones por la espalda a un joven de 25 años provocando su muerte.
El Juez Penal y de Preparación Penal de Cadereyta, resolvió a través de las pruebas que presentó el Ministerio Público que Moreno Olmedo tenía que ser sentenciado por homicidio simple intencional, por ser el único responsable de la muerte de Jesús Mario Mireles Rojas.
Además de alcanzar 20 años de cárcel, también fue condenado a cumplir con una indemnización de 960 mil 376 pesos por los la reparación de daños al señor Mario Mireles Navarro y María Guadalupe Rojas Reyna, padres del hoy occiso.
Cabe recordar que los hechos sucedieron cuando Mireles Rojas llegaba a su domicilio el 6 de diciembre del 2014 aproximadamente a las 2:00 horas, cuando los policías le seguían, pero ante el temor de sufrir alguna extorción por parte de los uniformados ignoro a los elementos y siguió su camino que termino con dos disparos en el lado izquierdo de la espalda por un fusil de asalto AR-15, en las calles Vicente Suárez y Agustín Melgar, en la colonia Alfredo V. Bonfil.