El empresario fue hallado sin vida alrededor de las tres de la madrugada en una carretera de Michoacán y será velado en su natal Juliantla, Guerrero.
La Procuraduría del estado de Michoacán informó que la noche de ayer fue encontrado el cuerpo de una persona muerta en la región del Bajío. Sin dar más detalles la PGJE dijo desconocer la identidad de la víctima asesinada presuntamente a tiros.
Posteriormente, la hermana de Figueroa confirmó el fallecimiento del empresario al reportero de Radio Fórmula, Gabriel Cuevas, dijo Ciro Gómez Leyva en su programa radiofónico.
Cabe recordar que hace unos días, medios nacionales indicaban que un grupo de hombres armados había secuestrado al propietario del rancho “La Misión”, después de asesinar a uno de sus guardaespaldas y herir a otro hombre.
La muerte de Hugo Figueroa no es la primera que impacta a la familia del fallecido cantante. Dos hijos de Joan Sebastian fueron asesinados. En 2006, un hombre disparó a Trigo Figueroa, en Texas y en 2010 a Juan Sebastián Figueroa le dispararon a las afueras de un bar en Cuernavaca, Morelos.
El famoso intérprete murió el 13 de julio de 2015, luego de una batalla contra el cáncer de huesos que se prolongó durante casi dos décadas.