Tras un polémico año electoral, el priista Adrián de la Garza Santos rindió protesta el día de ayer como presidente municipal, en el Palacio de Monterrey.
Durante su discurso, De la Garza se comprometió a no tolerar la corrupción ni permitir el derroche de recursos públicos, además aseguró que se invertirá más en seguridad y servicios públicos.
Reiteró además la entrega de la Tarjeta Regia, la cual beneficiará a las amas de casa con un apoyo económico bimestral.
“Mi equipo ya trabaja en el lanzamiento de la Tarjeta Regia, un reconocimiento justo a las amas de casa regiomontanas por su trabajo a favor de la familia”, dijo.
Expresó su deseo de hacer realidad la seguridad total para Monterrey, por ello solicitó al Ejecutivo Estatal, Jaime Rodríguez Calderón, concretar la sesión del control de seguridad.
Durante su mensaje, De la Garza señaló que la forma con la que buscará recuperar la confianza de los regiomontanos será con trabajo.
En el lugar estuvieron presentes alguno líderes nacionales del PRI, como el coordinador de los senadores Miguel Ángel Osorio Chong y el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, entre otros.
Además de es gobernadores de Nuevo León, como Sócrates Rizzo García y José Natividad González Parás.