IMG-20150713-WA0034

Diana Gaytán/El Nacional

Un momento de suspenso y angustia pasaron los pasajeros de un transporte urbano en el municipio de Cadereyta luego de que ésta se incendiara segundos después de que los transeúntes bajaran de la unidad.

Rodrigo Hernández, conductor de la ruta 602, comentó que del transporte salía humo pero pensó que era normal y siguió su recorrido, sin embargo, al ver que este aumentaba y al ver la preocupación de la gente decidió tomar cautela y desocupar el camión.

“Empecé a ver mucho humo y pensé que era algo normal, ya después note que podría pasar a mayores y empecé a bajar a todos los pasajeros; después me baje yo”, explicó Hernández.

El incidente ocurrió a la altura del puente Manuel Gómez Morín, en el municipio de Cadereyta.

Luego de que el camión se incendiara; las ventanas explotaron, minutos después, arribó al lugar de los hechos el cuerpo de bomberos para sofocar el incendio.

“Alcance a ver mucho humo, después vi que bajaron todos los del camión, y de repente empezó a incendiarse y explotaron los vidrios; la verdad me asuste mucho, gracias a Dios no paso a mayores”, comentó la señora Margarita Ramírez, quien presenció el suceso desde su vivienda.