Tras confirmar su aparición en un video intimo, Ozuna reveló que fue víctima de extorsión por el clip que grabó cuando era menor de edad, por ello aseguró que tomará medidas legales, luego de la difusión del mismo.

Asimismo, el mánager del cantante puertorriqueño, Vicente Saavedra, informó que el video que circuló por las redes sociales bajo el nombre de NY Sex Chronicles fue alterado y publicado con el fin de afectarlo.

Mediante un comunicado que dieron a conocer su disquera y la oficina de manejo del artista, se informó:

“El contenido que se ha divulgado en internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer, confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad. Cabe aclarar que además fue editado con el fin de causar más daño”.

“Se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar videos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”. Gracias a que ha trabajado muy fuerte durante los pasados tres años, hoy día Ozuna se ha convertido en un exitoso artista de talla internacional, agradecido de Dios y de su público que lo ha apoyado en altas y bajas desde el primer día”, agregó.

Por otro lado, también se reveló que Ozuna no se encuentra por un buen momento: “Está muy arrepentido por esta situación y ha expresado que:Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno'”.

Cabe mencionar que en los últimos días varios medios de comunicación indicaron que el responsable de la extorsión había sido el fallecido cantante Kevin Fret.

Redacción/El Nacional