Tras la acusación de cuatro jóvenes en contra de Bryan Singer por abuso sexual cuando tenían entre 13 y 17 años, el director de “Bohemian Rhapsody” no se queda callado y respondió a través de su abogado, informó CNN.

“La última vez que publiqué sobre este tema, la revista Esquire se estaba preparando para publicar un artículo escrito por un periodista homófobo que tiene una extraña obsesión conmigo desde 1997. Después de una cuidadosa verificación de los hechos y teniendo en cuenta la falta de fuentes creíbles, Esquire optó por no publicar esta pieza de periodismo de venganza. Eso no impidió que este escritor la vendiera a The Atlantic.”, declaró el director de la exitosa cinta “Bohemian Rhapsody”.

Alex French y Maximillian Potter, los dos escritores que publicaron dicho artículo para The Atlantic, dieron gracias al medio e informaron que el texto pasó por “un riguroso control de los hechos y una sólida investigación legal”.

El abogado del director señaló que Bryan nunca ha sido arrestado ni acusado, así como que niega haber tenido relaciones con menores de edad o tener preferencia hacia ellos.

Por su parte, Singer dice que son “demandas falsas” realizadas por gente que lo ha hecho por “dinero o atención”. La primera fue en 2014, misma que fue retirada por el acusador.

Redacción/El Nacional