Luego que saliera a la luz el romance entre la ex diputada Lucero Guadalupe Sanchez y el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, se reveló que concibieron a un hijo llamado Rubén.  

En el juicio que se lleva a cabo en Brooklyn, Nueva York, se dieron a conocer mensajes de texto entre Sánchez y “El Chapo”, en los cuales además de cargamentos de droga y palabras románticas, se habla de “ruvensito”, su hijo.

Guzmán: Vien corazon y rruvensito [sic]
Sánchez: Aki esta. Kiere k baya yo no no? Amor
G: Q ase nuestro hijo
S: Aki esta en la casa

En otros mensajes revelados por el periodista Víctor Sancho, queda claro que Guadalupe idolatraba a “El Chapo”.

“Te felicito porque eres lo máximo”, le escribe Joaquín Guzmán a Sánchez.

“Usted también, amor. Quiero que esté orgulloso de mí. Y quiero que sepa aquí de donde estoy frente a la Virgen que de verdad lo amo y que lo extraño mucho. Y que si existe la manera de que usted y yo estemos juntos para siempre, yo seré la mujer más dichosa del mundo. Porque hasta ahora lo he sido gracias a usted. ¡Lo amooooo!”, responde Lucero Guadalupe.

La mujer conoció al narcotraficante en 2010 y fue diputada local de Sinaloa en 2013. En 2017 fue desaforada por el delito de falsificación de una credencial de elector, a nombre de Devany Vianey Villatoro Pérez.

Fue el pasado jueves cuando Lucero, también conocida como “Chapodiputada”, explicó que Guzmán le marcaba corazones en los paquetes de marihuana que le enviaba. Sin embargo, ella siempre estuvo confundida con respecto a la situación que vivía con el capo.

 

Redacción/ El Nacional