El jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Irán, el general de Brigada Azia Nasirzadé, ha asegurado este lunes que el pueblo iraní está “impaciente” por combatir y “destruir a Israel”, tras el ataque de la aviación israelí contra depósitos de armas iraníes en Siria.
“Los jóvenes de la Fuerza Aérea están completamente listos e impacientes por enfrentarse al régimen sionista y eliminarlo de la Tierra”, aseguró el general Nasirzadé.
El mensaje del jefe de la Fuerza Aérea de la República Islámica ha llegado horas después de que las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaran varios ataques en territorio sirio contra supuestos objetivos de la Guardia Revolucionaria iraní y del partido milicia chií libanés Hezbolá, los cuales han dejado 11 muertos.
En tanto, las Fuerzas de Defensa de Israel expresaron que el bombardeo aéreo fue “una respuesta directa al cohete tierra-tierra -interceptado por la batería de defensa antiaérea Cúpula de Hierro- lanzado por la Fuerza Quds desde el territorio sirio contra el norte de las Alturas del Golán, el domingo”.
Redacción/ El Nacional