Un total de siete menores de edad, quienes se encontraban conviviendo arriba de un brincolín durante una fiesta de cumpleaños que se celebraba anoche en Escobedo, fueron embestidos por el conductor de una camioneta.
El hecho se suscitó sobre la calle San Bernandino de Siena, en la Colonia Praderas de San Francisco, donde el hombre identificado como Luis, de 27 años, conducía una pick up en exceso de velocidad y se impactó contra la estructura, misma que arrastró aproximadamente cinco metros y terminó impactándola contra otro vehículo que estaba estacionado.
De acuerdo con los primeros reportes, los siete menores de entre 2 a 9 años de edad, resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados a la clínica No. 21 del IMSS, pero hoy ya fueron dados de alta.
Trascendió que uno de los niños, el cual responde al nombre de Brendal Jael Salazar Mora, de 4 años, tuvo severas fracturas en la pierna izquierda, y actualmente permanece con yeso e inmóvil hasta la cadera, por lo que su madre Briseida Mora exhorta al conductor a que se responsabilice del hecho.
El responsable huyó del lugar pero momentos después fue ubicado y detenido por las autoridades para confirmar si éste conducía en estado de ebriedad o no.
Redacción/El Nacional