“Glass”, dirigido por M. Night Shyamalan y protagonizado por Bruce Willis y Samuel L. Jackson, triunfo este fin de semana en la taquilla de Estados Unidos, logrando recaudar 40.6 millones de dólares.

A pesar de las malas críticas, se estima que esta cifra aumente hasta los 47 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

En el segundo lugar se posicionó “The upside” con 15.7 millones de dólares. La película está bajo la dirección de Neil Burger, y es estelarizada por Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman.

En el tercer escalón se ubicó la película animada “Dragon Ball Super: Broly” con una recaudación de 10,6 millones de dólares, mientras que el filme protagonizado por Jason Momoa, Aquaman”, consiguió 10.3 millones de dólares.

“Spider-Man: Un nuevo universo” se quedó en el quinto lugar con 7.2 millones, después “Uno más de la familia” con 7,1 millones y “Escape Room” logrando 5.2 millones de dólares.

El octavo lugar fue para “El regreso de Mary Poppins”, la cual obtuvo 5.2 millones; después se ubicó “Bumblebee” con 4.6 millones y cerrando la lista de las 10 más taquilleras, “Una cuestión de género” con 3.9 millones de dólares.

Redacción/El Nacional