Antes que nada, se debe tener en cuenta que para experimentar con algún instrumento que complemente la actividad sexual, en este caso un vibrador, no es obligatorio ser una chica soltera, también pueden ser utilizados para dar un plus a la relación de pareja.
Si nunca haz usado uno, a continuación te mostramos como utilizarlo por primera vez, que tamaños son los ideales y de que forma.
Inicialmente en la mayoría de las ocasiones se elige un vibrador ya sea por el tamaño o el color ya que es importante que te guste y te sientas cómoda con tu adquisición.
1.Tamaño: Se recomienda no irse a lo extra grande por querer experimentar, pues existe la posibilidad de tener alguna incomodidad.
2.Potencia: Los vibradores se manejan por niveles, la potencia la decides tú, ya que hay velocidades bajas, con ritmo e incluso intermitentes, por tal motivo se recomienda leer muy bien las instrucciones.
3.Ruido: Si existe una posibilidad de que se escuche una ligera vibración, más cuando se utiliza en la potencia más elevada, pero inicialmente se usa en la privacidad de una habitación por lo mismo no presentaría ninguna distracción.
4.Material: Los juguetes sexuales idealmente deben ser hechos de silicona médica, más también se recomienda llevar un cuidado y desinfección con las soluciones recomendadas además de lavarlo con jabón neutro, antes y después de su uso.
En su primera vez de uso es importante utilizar un lubricante o bien estimular la zona antes de introducirlo, de lo contrario puede aparecer ardor, enrojecimiento o urticaria.
Ojo: es muy importante que el vibrador sea exclusivamente de tu uso personal, así como no usarlo en la zona anal y vaginal ya que puede provocar infecciones.