El reconocido actor de doblaje Memo Aponte, se ha visto involucrado en un escándalo sexual siendo acusado de pedir “nudes” a sus fans, además de salir con jóvenes menores de edad.

Las acusaciones se originaron mediante una cuenta de Instagram que publicó capturas de pantalla en las que supuestamente acuerda citas con menores de edad y pide fotos desnudas a sus fans.

El perfil en cuestión corresponde al nombre de @squad_th_, y en el se publico un video que expone las pláticas que supuestamente Aponte mantuvo con sus seguidoras.

De acuerdo con la denuncia, en ocaciones Aponte preguntaba por la edad de las chicas por tal motivo sabia que eran menores de edad.

Al comenzar a revelarse dicha información, usuarios de Twitter presentaron sus testimonios asegurando que Memo los contactaba y pedía utilizar la aplicación Telegram en la que les comenzaba a hablar de mala manera y les pedía verse a altas horas de la noche, además les pedía “nudes” (imágenes de desnudos) a las jóvenes con las que salía.

Hasta el momento ni Memo Aponte ni algún representante ha salido a realizar comentarios sobre dichas acusaciones.

https://www.instagram.com/p/BsRmwqPFeV_/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción/El Nacional