La cantante estadounidense Britney Spears sorprendió a sus seguidores con la cancelación de su próxima residencia en el Park MGM Theater de Las Vegas, así lo dio a conocer mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

La también conocida como ‘Princesa del Pop’ se encontraba preparando su próximo espectáculo ‘Domination’, el cual debutaría el 13 de febrero de este año.

“Ni si quiera sé por donde empezar con esto, porque esto es tan difícil de decir para mí. No voy a llevar a cabo mi nuevo espectáculo ‘Domination’ he estado esperando con interés este espectáculo y verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón (…)”.

“Sin embargo es importante siempre poner a tu familia primero … y esta es la decisión que tuve que hacer”, se lee en su publicación.

La decisión la tomó a causa de la enfermedad de su padre que casi lo lleva a la muerte hace algunos meses, de acuerdo a la explicación de la cantante.

Spears además brindo información a sus fanáticos sobre como obtener el reembolso de las entradas y agradeció el apoyo y las oraciones que le han dado a su familia durante el tiempo que su padre estuvo hospitalizado y en el proceso de su recuperación.

Aún no se ha informado sobre si la cancelación del espectáculo es definitivo o sí sólo se aplazará la fecha de estreno hasta la rehabilitación de Jamie Spears, padre de la cantante.

https://www.instagram.com/p/BsOGMGIAXLe/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Redacción/El Nacional